Asociación Mexicana Na'amat, A.C. Asociación Mexicana Na'amat, A.C. Asociación Mexicana Na'amat, A.C. Asociación Mexicana Na'amat, A.C. Asociación Mexicana Na'amat, A.C.

Una organizacin afiliada

Actividad de Janucá 2018

1024 683 NaamatMexico

Gina Borchi, grupo Netzaj

El pasado domingo 2 de diciembre Na’amat llevó a cabo un encantador desfile de modas infantil y kermesse de Janucá en el Salón Mural del CDI. Todos los que tuvieron el gusto de participar en el evento disfrutaron de una memorable y divertida mañana.

Shula Gittler fue la presentadora, relatando el evento de una manera amena y entretenida.

Como preludio al desfile, nos acompañó el Jazán Meir Mendelson para prender la primera vela de Janucá, junto con nuestra compañera Patty Zyman. Fue un momento emotivo lleno de canciones y alegría.

En el desfile de modas más de 35 niños desfilaron diversos modelos de Catimini, Lili Gaufrettte, Ikks y Kenzo. El desfile fue una exposición de alegría y buen gusto de principio a fin. Posteriormente todos los concursantes, así como familiares y amigos pudieron disfrutar de la kermesse de Janucá, en la cual los más pequeños participaron en diversos juegos, divirtiéndose y ganando premios y emocionantes regalos en la tómbola.

En el marco del festejo, Na’amat presentó su libro de mandalas con temas judaicos para colorear, mismo que está a la venta y todo lo recaudado será destinado a nuestro fondo de educación. Agradecemos a la familia Bicas por el amable donativo que hicieron en honor a su mamá, la Sra. Sara Cicrovich Z”L para la realización de éste libro.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.